Servicios Académicos

Nuestros servicios Académicos

IMG_9830
Acreditación y Calidad

Todas nuestras carreras cuentan con titulación oficial tanto para gestión pública como de gestión privada. A su vez, son evaluadas por organismos internacionales asegurando de esta forma la excelencia académica que conlleva a una excelente salida laboral.

IMG_1379
Currículo relevante

Los programas de estudio son actualizados, relevantes y adaptados a las necesidades del mercado laboral y las tendencias actuales con prácticas profesionalizantes desde el inicio de la carrera.

IMG_0032
Convenios

Nuestra institución se enorgullece de contar con una amplia variedad de convenios que ofrecen oportunidades tanto para la realización de prácticas profesionales como para la continuación de estudios. Estos acuerdos estratégicos con diversas organizaciones y otras instituciones académicas te permitirán adquirir experiencia práctica en entornos reales y, al mismo tiempo, te brindan opciones adicionales para continuar tu formación académica.

Cuerpo docente y apoyo constante

Te encontrarás con profesores y académicos altamente calificados y con experiencia que guiarán tus pasos con una atención personalizada para que logres tus objetivos y te destaques en tu vida profesional.

En todo momento estarás acompañado por un equipo interdisciplinario para que puedas alcanzar tus metas. Este grupo está conformado por psicopedagogo, psicóloga, capellán, consejero personal y dirección de estudios.

¡Todas las posibilidades!

Investigación y desarrollo

Desde un inicio de la carrera podrás ser parte del equipo investigador contribuyendo así a la generación de conocimiento y a la innovación en diversos campos.

Programa de Complementación Curricular

Este programa ofrece la oportunidad de obtener certificaciones y adquirir conocimientos adicionales y específicos relacionados con cada carrera.

Recursos, instalaciones e infraestructura

Contarás para tu estudio con el apoyo de los siguientes recursos: Plataforma Educativa – Servicio de Wifi – Biblioteca – Laboratorios de Simulación y de Informática. Todo en un ambiente cálido y preparado para que te sientas en casa.

Aprendizaje y servicio

Esta metodología de enseñanza te permitirá combinar la adquisición de conocimientos académicos con la aplicación práctica de esos conocimientos en proyectos y actividades que abordan necesidades reales de la comunidad. De esta manera estarás empoderado para desarrollar habilidades prácticas, aprender empatía y comprender mejor los desafíos del mundo real. Además, el aprendizaje servicio fomenta el sentido de responsabilidad social, alentándote a contribuir al bienestar de la comunidad y a convertirte en agente de cambio social, lo que en última instancia enriquece tu experiencia educativa y tu crecimiento personal.

Extensión y Vinculación

Podrás vivenciar una relación bidireccional entre la parte académica y el entorno, enriqueciéndote en tu educación, beneficiando a la sociedad y contribuyendo al desarrollo sostenible. Algunas de las propuestas que ofrecemos en este sentido son: expo salud, donación de sangre, capacitaciones y talleres, eventos culturales, conciertos musicales, cuidado del medio ambiente, proyectos en escuelas, programas de tutoría, Asociación Misionera Estudiantil, Semana de Servicio, tareas de voluntariado, entre otros.

Ética y valores

La ética y los valores ocupan un lugar central en nuestra casa de estudios. Para nosotros, son pilares fundamentales de nuestro enfoque educativo, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra dedicación a inculcar principios éticos y valores sólidos en nuestros estudiantes. Creemos firmemente que la formación académica de calidad debe ir de la mano con el desarrollo de ciudadanos responsables y éticos que contribuyan positivamente a la sociedad. Nuestro compromiso con estos principios es lo que nos distingue y nos hace destacar en el panorama educativo.

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?